Bueno, al fin los foros regionales son una realidad.
Ahora ya tenemos un espacio para presentarnos,aclarar dudas o simplemente para estar en contacto.Espero vuestra participacion.
Salva, espero que no sea tanto tiempo. De lo que si estoy convencido es de que sobra mucha gente que vive del cuento sin dar un palo al agua, los políticos. Ese sería el mejor recorte de gastos que podríamos hacer.
Hoy me he comprado una Minolta SRT 303b con objetivo de 100 mm, plenamente operativa. Es muy bonita, la hubiese comprado aunque solo sirviera como pisapapeles. Viene con pelicula caducada
Tienes razon Salva la he visto y es muy bonita. Autentica cámara de colección.
Hay poca actividad por aqui ultimamente, estais fuera de vacaciones?
Yo aun no, hasta el dia 31 no puedo coger ningun dia. ¿Y tú ?
Pues que haceis que no votais en la competicion de navidad? Hehehehe
Yo solo los rigurosos dias festivos, ni uno mas. Nunca puedo tomar vacaciones en Navidad.
Felicidades a nuestro campeon, Salva. Feliz Navidad para todos.
Hehehe, vaya tela con la "competicion".
Feliz año a todos!!!!!!
Feliz Año Nuevo !
Chicos, estoy mirandome la Canon EOS 550d, vigilando los precios en Pixmania.com (solo cuerpo: 659 Eur con IVA) y en Redcoon (cuerpo+18-55 IS: 709 Eur con IVA) porque seguro que desde ahora hasta final de febrero los precios iran cayendo semana a semana y cuando se ponga a tiro... me la pillo.
Sin embargo el 18-55 que viene con el paquete se me antoja corto, que objetivo me recomendais para retrato y paisaje? O quizas el 18-55 IS que lleva el de Redcoon ya va bien?
Hay alguien ahi? :)
Alguien por aqui
Alguien por allá.
La verdad es que voy un pelin de culo pero siempre que puedo entro por aqui para ver que cuenta la gente, me gustaria tener mas tiempo para subir fotos y participar mas. Snif.
Ya está hecho, me he comprado la CANON EOS 550D + OBJETIVO EF-S 18-135 IS de Canon. Que os parece el objetivo? He optado por un todoterreno para empezar................ comments please!
Me la he pillado en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/5556076/art/canon/eos-550d-objetivo-ef-s-18.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui
Que la disfrutes, Salva. Es un objetivo muy versatil y espero que pronto podamos ver tus nuevas imágenes.
Gracias. El sábado viajo a Mexico y después Colombia por trabajo, espero tener mucho tiempo libre para probar la nueva cámara.
Prima de riesgo ?
http://www.telecinco.es/eurocopa/partidos/portugal-espana/La_Roja-Eurocopa-Portugal_3_1640266091.html
Y si reactivamos esto? somos pocos, pero tremendos!
Ok Miguel se puede intentar otra vez.