Bueno, al fin los foros regionales son una realidad.
Ahora ya tenemos un espacio para presentarnos,aclarar dudas o simplemente para estar en contacto.Espero vuestra participacion.
Hola, Javier y todos los que os paseis por aquí.
La verdad es que ya irá bien tener este foro, porque mi inglés no es una maravilla y aquí resultará más fácil enterarse mejor de las cosas.
Un saludo.
Hola, Cisco. Espero que entre todos ayudemos a mantener el foro en español vivo, puede ser muy util para los usuarios nuevos.
Ahora hay que abrir otro foro en Valenciano, catalan, euskera, bla, bla... Bon dia a tots! HEHEHEHE... ye, que va de coña eh
Hola Salva, desde la invitación a Opensource hasta ahora ha cambiado la cosa un poco ¿verdad?
Vaya progreso, es sorprendente
Bon dia, Salva. No creo que pase nada porque de vez en cuando se nos escape alguna palabra en Valencià/Català... :P
Un buen amigo vende su equipo DSLR con Objetivos, sabeis de alguna buena web especializada española en poner en contacto compradores y vendedores? El vendedor esta en Leon, por si a alguien le puede interesar.
Especializado no conozco ninguno, supongo que a tu amigo no le gusta ebay.
En realidad no utiliza mucho Internet, no esta familiarizado con ebay, el estaba pensando en algo mas tradicional, una web de anuncios compra/venta especialzada en equipos fotograficos y yo no conozco ninguna.
Yo tampoco Salva, lo siento.
Si el equipo es Canon, hay una web muy interesante que es www.canonistas.com, con un foro muy utilizado que además tiene mercadillo de compra y venta entre usuarios de la web.
Sé que también hay un nikonistas.com que supongo que también debe tener algo así.
Es una Nikon D200
Objetivo Nikkor AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6G IF-ED
Objetivo Nikkor AF-S DX 18-70 mm G
Miraré en nikonistas.com
Gracias
Nada, a ver si tiene suerte y puede venderlo todo bien.
Esto de relajar un rato mi horrible ingles es estupendo. Hola a todos!
Y gracias por esta entrada Javier!
Ya somos 4!
Jejejeje... pues si el tuyo es horrible... :P
Hola Miguel, te echaba de menos aqui.
Somos 4 y ya el foro regional mas activo. Espero que pronto se sumen boqueron y gutispain, y ya seremos 6.
Lo del ingles.....bueno, vosotros tres teneis la ventaja de poder decir que es vuestra tercera lengua, yo no.
En la red se aprende mucho. Y no es lo mismo escribir que hablarlo, así qué te puedo decir que mi lengua es pésima en este sentido. Los españoles somos sordos, todos, ya que sólo tenemos 5 vocales. Es genial desahogarse en español. Que bien, seremos 6
Bueno, en catalán tenemos 7 vocales ;) pero es igual, mi inglés también es pésimo. Falta de práctica desde hace demasiados años.
Miguel, he visto lo de tu 40 D, el error 99. Yo tengo hace un mes una 450D y mirando en los foros había visto lo del error 99. Leyendo leyendo parece ser que lo que hacen en el servicio técnico es cambiar el obturador y se acabó el problema. Espero que sí y que tengas pronto tu cámara en marcha otra vez para muchos años.
Y también espero que si me pasa a mí sea al menos dentro de la garantía...
@20
Ya suponía yo que era un tema del obturador....
Si quieres que te cubra la garantía, tendrá que ser en el primer año. Canon sólo da un año y en la tienda se lavan las manos. Ya he pagado 35 euros por los portes de ida y vuelta y el presupuesto.
He ido a pedir una hoja de reclamaciones a la tienda y me han pedido un par de días para intentar solucionar el problema.
Ya veremos, pero me fio más bien poco de las empresas. Para cobrar son muy diligentes, para asumir responsabilidades ya es otra cosa.
En fin, ya os contaré
Saludos, ya somos suficientes para una partida de mus......
Envido!
Me preguntaba que era el error 99, pues me quiero comprar una Canon y sentía curiosidad, asi que Cisco me lo ha respondido ya.
Lo importante es que te solucionen el problema Miguel. Animo.
Órdago al obturador!
El error 99 es un error genérico. Suele ser el obturador, una vez descartado el fallo en los objetivos y las tarjetas.
Gracias por los ánimos Javier!
Con el precio que tienen las cámaras y con tanta tecnología y marcas de "prestigio", parece mentira que tengan errores así y encima los cobren. Un fallo tan extendido debería ser solucionado por la marca sin cargo, pero bueno, en estas cosas nos toca pasar por donde ellos digan.
A mí me vendieron la cámara en kit, con una ampliación de garantía del servicio técnico de Barcelona a 3 años... aún así no me fío mucho de que lo cubran todo. Espero no tener que comprobarlo, la verdad.
Y mientras tanto, viendo tu cantidad y calidad de fotos, te deseo que el "mono" de cámara te dure lo menos posible.
Una historia de Sony. Cuando tenía mi camara aun en garantia la llevé al servicio tecnico oficial porque aparecieron unas motas por dentro del visor (afortunadamente no afecta a las imagenes), desde allí la mandaron a Sevilla y diez dias despues me la devuelven igual junto con unas fotocopias del manual de instrucciones de la camara.